About

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

domingo, 16 de diciembre de 2012

skin de covergloobus oficial de nuestra web

Hola a todos, es un gusto tenerlos de nuevo aquí leyendo esta entrada creada para ustedes,
basta de blah blah y vamos directo a lo que me interesa mostrarles y es madamas y nada menos que nuestro recién echo skin para covergloobus, una aplicación de la que ya antes hemos hablado
la cual muestra titulo y el cover de la canción en curso aunque estas funciones son tan salo algunas de posibilidades con las que cuenta esta aplicación y el skin que les presento hoy es perfecto para explotar a lo máximo esta aplicación, yo mismo lo estoy usando en mi manjaro
el skin cuenta con las siguientes funciones

*mostrar nombre de la canción
*nombre del cantante o grupo
*tiempo en curso de la canción
*cover
*estrellas
*barra de progreso
*botones de siguiente, play o pause, y anterior

y pues asi es como se ve


y asi se ve en mi escritorio


para obtenerlo entra a este link



nota:si no conoces la aplicación covergloobus te recomiendo leer esta entrada


Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada