About

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

sábado, 24 de marzo de 2012

Hope-xfcex otro tema perfectamente adaptado a xfce y/o xubuntu


Como ya es costumbre sigo trabajando en nuevos temas para los usuarios de xfce y de esta manera brindar un alternativa real y competitiva ante los nuevos escritorio gnome-shell o unity
Bueno este es el tema mas reciente de nuestra web si bien no esta tan adaptado como CratOS-lion pero igual nos brinda un escritorio bien adaptado a nuestras necesidades
Hope-xfcex es una variable de Hope gtk, las modificaciones realizadas por nosotros buscan darle a Hope como ya mencionas, las completa adaptación de xfce


Mediafire
Dropbox
4Shared

los iconos los puedes descargar desde acá http://alecive.deviantart.com/#/d2pdw32
el wallpaper lo puedes encontar este pack http://zayronxio.blogspot.mx/2012/03/wallpapers-minimalistas-actualizable.html

Reacciones:

1 comentarios:

  1. Me encantó el tema, lo que me llamó la atención fue el global menu en el panel, he intendado instalarlo pero no me ha resultado, la publicación anterior del blog de como instalar el global menu en xfce no me resultó útil, alguien me podría ayudar un poco ?

    ResponderEliminar